Obtener Mas Informacion
(813) 558-0320
Se Habla Español

Cirugía bariátrica para la Hipertensión

Con la cirugía bariátrica, los pacientes pueden ver una mejoría del 88% en la hipertensión y el 70% de los casos se curan.

La cuestión más importante a recordar es que la obesidad está asociada con la hipertensión, y la hipertensión está asociada con muchas otras enfermedades que pueden afectar la salud general y la esperanza de vida. Con la pérdida de peso, una caída significativa en la presión sanguínea puede permitir una disminución en el número o la cantidad de medicamentos que se toman.

Un nuevo estudio de la Universidad de Pittsburgh Medical Center muestra que ciertos pacientes severamente obesos pueden experimentar considerables, a largo plazo la presión sanguínea mejoras como pierden cantidades sustanciales de peso después de la cirugía de derivación gástrica, contribuyendo así a su salud en general. El estudio también revela que un tercio de los pacientes en tratamiento por consumo de drogas para la presión sanguínea antes de su cirugía fueron capaces de eliminar o reducir sus medicamentos para la presión arterial después de la cirugía.

¿Interesado en programar una consulta gratuita?
Así es como funciona
1
Ver el video de la cirugía de pérdida de peso
2
Asista a una conferencia presencial o a un seminario en línea
3
Programe su consulta médica
Inicie Aqui