Obtener Mas Informacion
(813) 558-0320
Se Habla Español

Inicie el proceso de 3 pasos para programar una consulta gratuita

Cuanto más sepa sobre la obesidad y cómo puede afectar su salud puede ayudarle a tomar una decisión informada acerca de cuáles son sus opciones y qué tipo de cirugía de pérdida de peso es la adecuada para usted

Si usted cree que es un buen candidato para la pérdida de peso quirúrgico y le gustaría programar una consulta con un médico, hemos delineado el proceso a continuación para ayudarle a elegir el camino adecuado para usted.

Paso 1: Ver el video  para la cirugía de pérdida de peso

Este breve video ofrece una visión general de los pasos involucrados en la preparación para la cirugía de pérdida de peso, de asistir a la conferencia educativa inicial a sus evaluaciones pre-quirúrgicas nutricionales, médicas y psicológicas. Por favor, vea este video antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2: Asista a un seminario en línea

Nota: Para la seguridad de nuestros pacientes y de nuestra comunidad, estamos suspendiendo todos los seminarios presencial. Por favor, siéntase libre de ver nuestro seminario en línea.

La participación en una seminario en linea pre-quirúrgico informativo es requerida antes de programar una consulta con un médico. Haga clic en la ficha expansible de abajo para obtener más información.

Conferencia Online

Hemos creado una capacitacion en línea de una hora de duración para los pacientes que prefieren aprender más sobre la pérdida de peso quirúrgico de la comodidad de sus hogares.

Durante la capacitacion, aprenderá:

  • Cómo determinar si usted es obeso
  • Lo que índice de masa corporal (IMC) realmente significa
  • Los beneficios de la cirugía de pérdida de peso
  • Si usted es un candidato a la cirugía
  • Cuáles son sus opciones quirúrgicas
  • Lo que tendrá que hacer antes y después de la cirugía

Tenga en cuenta que el sitio web rastreará el tiempo que pasa viendo el webinar. Una vez que hayas visto el vídeo en su totalidad, podrás descargar un certificado de finalización. Necesitará este certificado para programar su consulta.

Paso 3: Programe su consulta médica

Una vez que haya visto la capacitacion en línea, recibirá un certificado de finalización y estará listo para programar su primera visita en el consultorio con nuestro médico. Por favor llame al (813) 558-0320 para programar su cita.

Asista a un Seminario
en Línea