Obtener Mas Informacion
(813) 558-0320
Se Habla Español

Soluciones quirúrgicas de adelgazamiento en Tampa

El médico trabajará con usted para determinar qué procedimiento Quirurgico es el mejor para su situación individual. En el AdventHealth Carrollwood, ofrecemos una serie de soluciones quirúrgicas de pérdida de peso, incluyendo:

Bypass gástrico Roux-en-Y

Con el bypass gástrico Roux-en-Y, se crea una pequeña bolsa usando parte del estómago. Esta bolsa se conecta directamente a la porción media del intestino delgado (yeyuno), evitando el resto del estómago y la parte superior del intestino delgado (duodeno). Esto permite que los alimentos pasen rápidamente a través del intestino, causando cambios importantes en la producción de hormonas que conducen a la pérdida de peso y otros beneficios, como la prevención de la diabetes.

Este procedimiento quirúrgico para la pérdida de peso se realiza utilizando muchas incisiones pequeñas, con pequeños instrumentos y una cámara para guiar la cirugía (métodos laparoscópicos).

 

Manga Gástrica

Otra opción para la pérdida de peso es una manga gástrica, y una cirugía eficiente de la pérdida de peso que elimina aproximadamente 90% del estómago, que también hace que los alimentos pasen rápidamente a través del intestino pequeño, y provoca cambios en la producción de la hormona que conducen a pérdida de peso. Esto también se hace vía laparoscopia

¿Interesado en programar una consulta gratuita?
Así es como funciona
1
Ver el video de la cirugía de pérdida de peso
2
Asista a una conferencia presencial o a un seminario en línea
3
Programe su consulta médica
Inicie Aqui