Obtener Mas Informacion
(813) 558-0320
Se Habla Español

Testimonios – cirugía para perder peso en Tampa

Ya hemos ayudado a centenares de pacientes a cambiar drásticamente sus vidas a través de la cirugía bariátrica y cirugía para perder peso en nuestra locación en Tampa.

Los resultados de éstas cirugías de pérdida de peso para estos pacientes no sólo ha sido significativa la pérdida de peso y también ha ayudado a prevenir, mejorar o resolver muchas enfermedades relacionadas con la obesidad. Cada uno de ellos tiene una historia que contar, y como personal y significativo su experiencia ha sido, hemos sido capaces de crear una estrategia de pérdida de peso sólo para ellos, coincidiendo con el procedimiento adecuado con la necesidad adecuada en nuestra locación de Tampa.


Caroline

Vea la historia de Caroline aquí
Sus resultados individuales pueden variar.

jeff
Cuando Caroline dio el paso para tener la cirugía de pérdida de peso en el AdventHealth Carrollwood de nuevo en 2014 en su etapa más pesada en 285 libras. Frustrada de que ella estaba en un momento de dolor constante, se reunió con el Dr. Fernandez y la cirugía de pérdida de peso determinada fue la solucion. Ahora dos años más tarde ella ha perdido 147 libras y está celebrando una vida vibrante sin límites.”Tengo tanta energía ahora”, dijo Gonzalez, “las opciones son infinitas. ¡Sólo desearía no haber desperdiciado los últimos cinco años de estar avergonzada de mí misma y perderme las actividades con mis hijos! Gonzalez ahora disfruta de ir a la playa,paseos de la montaña rusa y ya no teme si tendrá que comprar dos asientos del aeroplano — “¡Si considera la cirugía de pérdida de peso, no espere!”

* Sus resultados individuales pueden variar.


Elizabeth

Vea la Historia de Elizabeth aquí
Sus resultados individuales pueden variar.

elizabethComencé este viaje pesando 301 lbs. y he bajado a 162 lbs. Si me hubieran dicho hace 3 años que sería madre de dos hermosos hijos, me habría reído en su cara. Si me hubieran dicho hace tres años que estaría sana, feliz y delgada, ¡me hubiera reído en tu cara! Si me hubieran dicho hace tres años que me habría ido de apenas caminar un 5K a correr una media maratón, me habría reído en su cara… Bueno, supongo que me estoy riendo ahora, lleno de alegría y sonrisas por todas estas cosas que he logrado en los últimos tres años. No ha sido un camino fácil, pero nada vale la pena en la vida lo es. Sé una cosa con certeza – no podría haberlo hecho sin el apoyo de mi familia y mi médico y grupo de apoyo. Me han guiado en cada paso del camino. Doy gracias a Dios todos los días por ponerlos en mi camino.

* Sus resultados individuales pueden variar.


Jeff

Vea la Historia de Jeff aquí
Sus resultados individuales pueden variar.

jeff
“Mi salud después de la cirugía ha hecho un giro de 180 grados. He perdido 100 libras. No estoy en ningún tipo de medicación. Mi edema se ha ido. Mi colesterol ha bajado y mi presión sanguínea es la más baja que he tenido. La gente todos los días me dicen que parezco 20 años más joven. Mi familia está asombrada por mis resultados. Mi esposa no podría estar más feliz. Ahora camino dos millas al día y trato de nadar 500 yardas al día si puedo. Sólo estar activo de nuevo es una vida completamente nueva. Es todo un nuevo yo!

* Sus resultados individuales pueden variar.


Cherese

Vea la Historia de Cherese aquí
Sus resultados individuales pueden variar.

cherese

“He perdido 150 libras desde mi cirugía de pérdida de peso!. Al principio pensé que no era una buena candidata – que no era lo suficientemente pesada o que no tenía ninguna de las enfermedades relacionadas con la obesidad, todavía. Pensé que era demasiado joven. Elegí tener mi cirugía en AdventHealth Carrollwood por las grandes cosas que escuché sobre el Dr. Fernandez y su equipo (staff, nutricionistas, grupos de apoyo y educación). Este viaje ha mejorado mi vida de tantas maneras “.

* Sus resultados individuales pueden variar.


¿Interesado en programar una consulta gratuita?
Así es como funciona
1
Ver el video de la cirugía de pérdida de peso
2
Asista a una conferencia presencial o a un seminario en línea
3
Programe su consulta médica
Inicie Aqui